Para solicitar una recolección debe enviar un mensaje al siguiente correo electrónico soporte@almacenesfarah.com.mx, enviando el folio del pedido y mencionando el SKU del artículo que se está devolviendo.

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados, incluyendo artículos de Remates de almacén se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Devoluciones sin costo

Existen dos opciones para devolver un producto comprado:

* Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada Y PODRÁS PROGRAMAR UNA RECOLECCIÓN.

* Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, RECIBIRÁS UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN PREPAGADA Y LLEVARÁS EL PAQUETE A LA SUCURSAL MAS CERCANA DEL TRANSPORTISTA QUE SE INDICA EN LA ETIQUETA.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto. DESCONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO, DEVOLUCION, EMPAQUE Y CUALESQUIERA QUE HAYAN INCURRIDO EN EL PROCESO DE ENVÍO DE LA MERCANCÍA.

De igual forma, ALMACENES FARAH no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Durante los períodos festivos, los artículos enviados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre pueden devolverse hasta el 31 de enero.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Normalmente PayPal y Mercado Pago tardan 30 días en devolver los reembolsos. Si ya venció el plazo y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a soporte@almacenesfarah.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique)

Cuando se solicite el reembolso, se devuelve lo que se pagó por el producto al momento de ser comprado.

Envío

Costos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

IMPORTANTE

Pueden existir costos por el empaque del producto de parte de la paquetería, te recomendamos ya tener empacado el producto al momento de hacer la devolución.