Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios anunciados en el Portal son para generar órdenes de compra por Internet a menos que se indique lo contrario. Los precios en algunos artículos pueden diferir de los cobrados en las tiendas físicas de ALMACENES FARAH.

Los descuentos, ofertas y precios finales de los productos ofrecidos a través del Portal pueden variar respecto a los precios en tienda FÍSICA DE ALMACENES FARAH.

El CLIENTE se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarle el pedido. En caso de que el CLIENTE proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el CLIENTE mismo.

ALMACENES FARAH se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones.

ALMACENES FARAH asegura la disponibilidad de los productos que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, ALMACENES FARAH informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico, sobre esta situación e indicará el plazo de entrega estimada.

Todos los envíos realizados van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.)

Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paqueterías con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías. Si tu pedido es regresado por la empresa de paquetería a nuestras instalaciones por no encontrar tu domicilio, no contar con la información necesaria para entrega o no encontrar personas que puedan recibir el paquete se cobrará reexpedición de guía.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías. Si tu pedido es regresado por la empresa de paquetería a nuestras instalaciones por no encontrar tu domicilio, no contar con la información necesaria para entrega o no encontrar personas que puedan recibir el paquete se hará la devolución del dinero sin el costo del envío.

IMPORTANTE:

Debido a la contingencia por COVID-19 las entregas pueden presentar demora, por lo cual será informado por medio de su correo electrónico registrado.

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitar el pedido.

Si vives en zona de difícil acceso el envío puede demorar algunos días más.

Liberación de su pedido

No es necesario que envíe el comprobante de su pago, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, ALMACENES FARAH utiliza los servicios de PayPal y Mercado Pago para el cobro y validación de la información del cliente.

ALMACENES FARAH en línea sólo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal, Mercado pago y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifique a ALMACENES FARAH la autorización de la transacción.

ALMACENES FARAH estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización. Pagos con sistema PayPal y Mercado Pago.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago de este. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal o Mercado Pago generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal o Mercado Pago su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Tiempo de Entrega

Los pedidos de compras sólo se procesarán hasta acreditarse el pago. Los pedidos hechos por internet en días festivos y domingos, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.

No se aceptará como compromiso días, ni horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.

Servicio Pick up

En caso de que el usuario no acuda dentro del plazo establecido en que se le notificó para recoger su pedido, ALMACENES FARAH cancelará la orden de compra y a solicitud del cliente reembolsará el pago previamente realizado a la tarjeta correspondiente.